Actividades

próximas actividades

Retiros en la Naturaleza Movimiento Dolka

RETIROS EN LA NATURALEZA

Impartidos por Rosa Navarro y María García, combinando técnicas de meditación del MHA y consciencia corporal de Movimiento Dolka, donde conectar cuerpo y mente, y apaciguar las emociones conflictivas, en un entorno precioso en la Naturaleza.

Próximo retiro: 24 y 25 de Abril 2021
En La Resclosa, Espai de Llum (Gironella)

INTENSIVOS DE 3H

Autoconsciencia a través del Movimiento, el Amor del cuerpo y su cuidado, liberando la tensión y contracturas, así recuperar nuestro movimiento libre en el uso diario.

Para revisar con tiempo diferentes partes del cuerpo: Psoas y lumbares, Diafragma y respiración, Hombros y Corazón, Columna Vertebral, Piernas y el apoyo, Suelo Pélvico, …

Impartidos por María García en Barcelona, y también puedo ir a realizarlo a tu centro si te interesa este servicio.

Fechas proximamente!!

Intensivos 3 Horas Movimiento Dolka
Pablo abrazando Caballos y Movimiento Dolka

CABALLOS Y MOVIMIENTO DOLKA

Sentir tu potencial, la humildad y magia a través de la conexión-espejo y vinculo con el caballo.

Impartido Lluis, tres preciosas yeguas y María García. En Santa Eulalia de Ronçana, Barcelona.

Leer más: Blog Caballos

También puedes ver más info en mi canal de Youtube.

CLASES EN PADDLESURF

Durante los meses de primavera y verano, realizo encuentros en fin de semana en la playa de Masnou, donde nos ponemos a prueba de equilibrio y coordinación con las clases de Movimiento Dolka encima de un paddlesurf. 

Leer más en el Blog sobre Paddlesurf.

Paddlesurf y Movimiento Dolka
Formaciones Movimiento Dolka

FORMACIONES EDUCADORES CORPORALES

Con una duración de un año, hay dos tipos de formación:

  • Educadores de clases de Movimiento Dolka. Destinadas a todo el mundo que quiera profundizar en la relación con su cuerpo y en su cuidado, en un “estar mejor con uno mismo”. Por su suavidad y su adaptación a cada persona, todas las personas, independientemente de su edad y condición física pueden participar.
  • Educadores de tejidos fasciales para dar sesiones individuales, de escucha y movilización de los tejidos, ayudarlos a liberar la presión y así poder recuperarse.

que dicen mis clientes

Testimonio de Olga

Antes de empezar me gustaría recalcar que mis expectativas eran 0 respecto a qué podría sacar yo de todo esto. Dicho lo cual, lo más llamativo a mi parecer es la desnudez emocional que propone esta actividad... debo recalcar que el contacto físico sincero sin pretensiones ni intereses me abrió por completo el corazón. Casi literalmente, noté como si me desenroscaras un tapón en el pecho, y de ahí, sin pensamientos de por medio, me vacié hasta la extenuación. Para mí, aquello fue lo más importante. Los caballos tienen la grandeza de vernos por dentro, de percibir el aura y, por ello, relacionarse con nosotros de manera interna. Pero el cambio verdadero viene, una vez desnuda el alma, cuando te unes a un igual por un instante, y te ves reflejado en él/ella. El espejo te permite acicalarte el pelo; el amor desinteresado me permitió acicalar mi vibración interior. Gracias de nuevo por aquello.

Testimonio Eric, asistente a Un Taller con Caballos

Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión, humildad y profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad