El Blog de María

movimiento dolka

Movimiento Dolka

  “Sentir el cuerpo, reconocerse, tomar consciencia y amarse tal cual eres”   Las exigencias a las que está sometido el organismo, los estreses emocionales, físicos o químicos, los esfuerzos, las posturas, las tensiones, los pensamientos, el metabolismo, las emociones, la alimentación, los medicamentos… obligan al cuerpo a adaptarse. Esto es gestionado a través del …

Leer más…

Imagen

Fascias

  Las fascias son nuestro Tejido Conectivo, es decir, la envolturas del cuerpo, que rodea a todos nuestros órganos, músculos, huesos y diferentes sistemas como un traje de neopreno o una tela de araña, en tres dimensiones, por eso: ​-nos sostienen, -os protegen, -absorben los impactos, -amortiguan las presiones, -ayudan en el bombeo de la …

Leer más…

2017 01 09 10 36 18 2.jpeg

ARTICULOS PRENSA

  Nuestra felicidad fue máxima, cuando Jordi Jarque me invito a participar en un articulo para la Vanguardia, que fue publicado el 8/1/2017, podéis leerlo aquí: AQUI Nuestro segundo articulo en La Vanguardia 29/10/2017, también por Jordi Jarque. Leer Online: AQUI Artículo en la Revista del Club Nautico del Masnou, Noviembre 2016 Articulo publicado en …

Leer más…

Imagen

ARC: Microgimnasia-Masaje

Sistema ARC Es un sistema terapéutico de corrección corporal, creado por Antoni Munné, en Barcelona, que utiliza diferentes métodos basados en la observación principal de Françoise Mézières: “el origen de las disfunciones radica en el exceso de lordosis, o hundimientos del espinazo”.Métodos, en los que estoy formada: Microgimnasia Nos ofrece la posibilidad de revisar los …

Leer más…

Paddlesurf y Movimiento Dolka

  Beneficios: *Se utilizan absolutamente todos los músculos del cuerpo. *Se estimula la fuerza muscular. *Se desarrolla el equilibrio. *El sistema Nervioso integra equilibrio, movimiento y fuerza. *Se activan los músculos posturales. *Estiramientos, movilidad articular, liberación de la columna. *Se pueden evitar problemas de cadera, rodillas, tobillos, espalda alta, media y baja, así como futuras …

Leer más…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad